¿Eres nuevo?

tono-constantino-marketing

Si acabas de aterrizar en antonioconstantino.com, bienvenido!!! Para que te sitúes, en este blog solemos hablar y tratar temas relacionados con el Marketing, la Comunicación y la Creatividad. En definitiva cómo utilizar las herramientas que el mercado pone a nuestra disposición para poder vender más, a más gente y más veces.

En muchas ocasiones esto va más allá que simples consejos de Marketing. A veces, comparto historias personales que entiendo que pueden ser muy útiles para ti en un amplio contexto de la vida (no todo son negocios aquí ;-)). Otras veces comparto ideas de cómo crear relaciones con tu público (en el ámbito personal o profesional) para crear un entorno relacional en el que te sientas cómodo y se sientan cómodos. Se trata de que cada uno de nosotros encontremos el camino de hacer negocios de manera personal y humanizada.

Los secretos más valiosos del mejor contenido que comparto lo puedes encontrar en mi Boletín Electrónico. Puedes suscribirte en la columna de la derecha.

Un placer tenerte aquí

Desde el momento en el que empecé mi primer proyecto empresarial siempre he tenido la necesidad de poder comunicar los pasos que voy dando, la experiencia que voy adquiriendo y el camino que decido tomar. Gracias a los cursos y conferencias que me invitan a dar he conseguido este objetivo. A través de esta comunidad podrás encontrar gran cantidad de información que quizá sea de utilidad. Si alguna vez has estado atascado o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo y preguntar clicando aquí.

¿Eres nuevo? Bienvenido al Blog de Toño Constantino