En Creativia hemos lanzado una campaña solidaria para echar una mano a través de servicios de Marketing Digital, de forma gratuita, a aquellas empresas que lo estén pasando mal con motivo de la crisis que ha generado el COVID-19. 

La difícil situación que nos ha tocado vivir en nuestro país a causa de la pandemia, ha dejado en la parrilla de salida a miles de negocios desamparados sin un plan de contingencia en la comunicación y digitalización de sus negocios. Esto requiere un esfuerzo, y poder salir a flote de esta crisis financiera que sufre el sector de las PYMES. 

 

 

Queremos ayudar a impulsar, post pandemia, el tejido empresarial 

Con esta campaña con fines solidarios queremos contribuir al apoyo de algunas de las pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia en el mundo online. Han sido semanas muy difíciles hasta dar con la mejor fórmula para poder ayudar a esas empresas que realmente lo están pasando mal y necesitan apoyo. Por eso, el magnifico equipo de profesionales de Creativia ha trabajado a contra reloj para el lanzamiento de esta acción de forma desinteresada y sin ningún tipo de ayuda por parte de entidades o administraciones públicas. Para este nuevo proyecto se cuenta con la profesionalidad y humanidad del equipo, ofreciendo de forma totalmente gratuita sus conocimientos.

¿Qué empresas se pueden acoger a la iniciativa digital solidaria #TeQueremosAyudar? 

La campaña se ha creado con mucho mimo para las empresas realmente necesitadas. Así será como el equipo de Creativia estudiará casa caso personalizado. Teniendo en cuenta la ausencia de digitalización de las empresas demandantes y que necesiten toda la ayuda que esté en nuestras manos para contar con una visibilidad online de su marca.

Si necesitas despegar en tu proceso de digitalización, echa un vistazo aquí y encontrás más información de en qué te podemos ayudar.

 👉 https://tequeremosayudar.es