Si tienes una pyme en España y necesitas un pequeño empujón estás de suerte, porque ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes del programa de crecimiento empresarial hasta el 22 de septiembre, en el que la prestigios Escuela de Negocios EOI te ofrece el mejor asesoramiento personalizado para ayudarte en el crecimiento de tu empresa. Así que ¿A qué estás esperando?

Con 268 empresas que avalan este proyecto, la EOI ha conseguido grandes logros para seguir creciendo como la espuma, como la obtención de nuevas líneas de financiación, el desarrollo de nuevos canales de comunicación online, la puesta en marcha de un proceso de internacionalización y mejora de la estructura y gestión de los recursos humanos.

resultados

Y bien.. ¿Cómo se ha conseguido esto?

En un primer lugar queremos conocerte, un experto se reunirá con tu equipo para analizar la situación actual de tu empresa para detectar tanto las áreas potenciales de mejora, como la capacidad de crecimiento de tu empresa.

Una vez realizado el diagnóstico decidirás conjuntamente con el experto en qué área deseas profundizar para mejorar tu competitividad.

Como resultado de esta fase de asesoramiento personalizado y especializado, elaboraremos el “Plan de Crecimiento” para tu empresa, que recogerá las líneas estratégicas en las que la empresa debe trabajar. A partir de aquí definiremos la hoja de ruta, es decir, el plan de acción en el que se detallará cómo llevar a cabo cada una de las acciones propuestas.

innovacion
digitalizacion
recursos-humanos
marketing
operaciones
finanzas

Por ultimo una vez fijados los objetivos y las líneas de la acción comenzaremos un camino de la mano hacia su consecución, mediante el Plan de Crecimiento que será nuestra hoja de ruta.

crecimiento

Durante todo el proceso de implantación, el equipo de asesores estará a tu lado para resolver tus dudas y apoyarte en las dificultades y aconsejarte.

¿Quién puede acceder al programa 2017?

requisitos

¿Cuánto me va a costar este programa?

El coste del servicio es de 6.497,30 €, de los cuales tú sólo tendrás que pagar 805,45 €. El resto del Programa está subvencionado por la SGIPYME. Si tu empresa resulta seleccionada, dispondrás de 50 horas de asesoramiento, consistente en 20 horas de diagnóstico, 20 horas de asesoramiento temático y 10 horas de seguimiento.

coste

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Cumplimenta este formulario de solicitud para el Programa de Crecimiento Empresarial antes del 22 de septiembre de 2017. 

Para más información del Programa de Crecimiento Empresarial de la EOI haz click aquí

En este link podrás descargar los anexos 2 y 3 y cumplimentar el formulario de inscripción. 

Espero que esta información sea de tu agrado y si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.