Por fin he podido encontrar un hueco para ponerme de lleno con uno de los proyectos que tenía aparcados desde hace tiempo: mi propio blog. Se trata de un espacio en el que publicaré temas relacionados con el marketing, la comunicación y la creatividad que entiendo que puedes ser muy útiles para los seguidores de esta comunidad. A veces pienso que comenzar un proyecto de estas características me va a traer más quebraderos de cabeza y trabajo para que esté perfectamente actualizado. Pero esta es la intención. Desde hace mucho tiempo le estoy dando vueltas y como la idea no se me termina de ir de la cabeza, pues me pongo con ello y espero que los resultados sean positivos. Así lo creo. Por eso me he animado a llevarlo a cabo.

Por otro lado, mi condición de Consultor de Marketing y Estrategia Comercial en el Instituto Cameral para la creación y desarrollo de la Empresa (Fundación Incyde), me obliga a tener un canal de comunicación con mis alumnos y a facilitarles el acceso a documentación, artículos e inquietudes que comparto tanto en las consultoría individuales como en las sesiones en grupo. Gracias a esta herramienta, podremos estar conectados y mis alumnos podrán estar en contacto para cualquier duda o consulta que me quieran transmitir.

Deseo que os sea de ayuda y espero que, a partir de este momento, comencemos una aventura en comunidad para compartir, ya no solo mi humilde know how, sino toda vuestra experiencia y conocimientos con todos nosotros.

Recuerda que puedes arte de alga en nuestro foro, en el que trataremos temas tan interesantes que quizá puedan servir de guía para muchas situaciones de tu día a día. Espero que así sea.

Muchas gracias por estar ahí y estamos en contacto.