Aunque parezca mentira, no estoy peleado con mi blog ni nada por el estilo. Hace más de un mes que no publico nada y os aseguro que no es por dejadez. Simplemente he estado inmerso en un programa de formación muy intenso para la EOI y para la Fundación Incyde que no me han dejado mucho tiempo para poder escribir y estar al día con vosotros.

Pero como dice un profesor de un master de SEO que estoy haciendo con Inesdi, José B. Moreno (un crack en todo esto del SEO), lo importante no es la cantidad del contenido que publiques, sino la calidad.

Allá vamos. Ahí van un post de calidad. Pero de mucha calidad que me gustaría que tuvierais muy en cuenta por la finalidad que tiene.

Llega la Navidad y en Creativia Marketing no queremos hacer el típico Christmas para enviar a nuestra base de datos de amigos, clientes y colaboradores. Eso es más de lo mismo y no lleva a ningún sitio.

Este año hemos decidido que vamos a ayudar regalando una campaña gratuita a un proyecto precioso para una niña de 5 años y necesitamos tu ayuda.

El Hada que no sabía volar es un cuento solidario escrito por la madre de Xana para apoyar económicamente los tratamientos y cuidados que necesita su hija.

Xana, (haciendo click aquí puedes acceder a su perfil de facebook) a pesar de tener 5 años, ya sabe lo que es pasar 365 días en la UCI o superar más de 25 intervenciones. Es una auténtica superviviente, además de la Reina de las Hadas 😉

Desde Creativia Marketing queremos ayudar a Xana y a sus padres, por eso hemos decidido regalarles una campaña de marketing online para promover la promoción y venta del cuento “El Hada que no sabía volar”.

¿Cómo puedes tu ayudar a Xana?

Tienes dos formas de hacerlo:

  1. Puedes comprar el libro solidario “El Hada que no sabía volar” en esta página web www.elhadaquenosabiavolar.com. Por tan solo 8 euros (gastos de envío incluidos) ayudarás a la familia de Xana a poder costear los tratamientos y la complicada situación por la que están pasando.
  2. Puedes ser de gran ayuda si nos das tu apoyo y compartes la campaña por todas tus redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Pinterest, Instragram…)  utilizando el hashtag #elhadaquenosabiavolar para unificar la difusión. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible y contigo lo podemos conseguir. Como puedes ver en las siguientes fotografías, en la página web www.elhadaquenosabiavolar.com puedes descargarte el Hada que no sabía volar, imprimirla y ponerla donde quieras. Haz una foto y compártela en la propia web o en tus perfiles.

el-hada-que-no-sabia-volar-2

El Reto de #elhadaquenosabiavolar

Nuestro reto es acercar la historia de Xana y el porqué de su cuento solidario al mayor número de personas posibles, así que necesitamos que nos ayudes a divulgar esta campaña apoyando y publicándolo entre tu red de contactos.

Hagamos entre todos que esto sea posible. No cuesta nada.

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.