Hoy nos hemos llevado una buena noticia en nuestra Agencia de Marketing Evualá porque, a su vez, uno de nuestros clientes ha tenido una buena noticia.

Llevamos más de dos años trabajando mano a mano con el afamado Restaurante histórico de Toledo Venta de Aires, como su Departamento de Marketing Outsorcing, posicionando su marca e implantando una nueva estrategia de mercado. Un tiempo que hemos dedicado a reflotar el nombre de Venta de Aires para conseguir de nuevo el lugar en el que se encontraba años atrás.

El periódico The New York Times se ha puesto en contacto con nosotros porque están haciendo un reportaje sobre Toledo y han elegido Venta de Aires como el mejor lugar de la ciudad para comer.

En principio creíamos que la persona que venía era el periodista que iba a escribir el reportaje, pero nos hemos encontrado con la grata noticia de que se trataba del fotógrafo. ¿Y porqué digo grata noticia? Porque nos ha dicho que el periodista ya vino anteriormente de incógnito para comprobar que la calidad de la comida y el sitio eran tan excelentes como le habían comentado. Y así ha sido. Tras la confirmación y el viaje de prospección que ha hecho este señor desde Estados Unidos, ha corroborado que este Restaurante cuenta con un buen producto, que tiene un buen precio soportado por una promoción adecuada y que, además, es un lugar acogedor y muy especial.

Todos los ingredientes que nos descubren que se está haciendo una buena política de Marketing y que la estrategia que estamos siguiendo con Venta de Aires es la acertada.

Enhorabuena a mi equipo y muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Por supuesto, muchas gracias a José y Cuca por su confianza en nuestro trabajo.